CLA obtiene certificación de BPADT´S

CLA obtiene certificación de BPADT´S

El Centro de Logística Avanzada (CLA) obtuvo el certificado de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte (BPADT), otorgado por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Para asegurar la calidad de los productos de uso y consumo humano como alimentos, cosméticos, medicamentos, entre otros, son de vital importancia las fases de almacenamiento, distribución, transporte y entrega.

La Arcsa auditó de manera integral diferentes áreas y procesos del CLA como infraestructura, mantenimiento, control de cadena de frío, control de temperatura y humedad en cada ruta, seguridad industrial, entre otras, para garantizar la conservación de las propiedades físicas, químicas y microbiológicas de los productos que administra.

Tras una exhaustiva auditoría, Corporación GPF y Provefarma, operador de logística y almacenamiento, aprobaron todas las normas que garantizan la calidad y seguridad de los productos que se comercializan en sus más de 600 puntos de venta a nivel nacional.

Provefarma no solo ha cumplido con un requisito legal, sino que asume el compromiso de mantener la certificación, desarrollando un sistema de gestión que contribuya al fortalecimiento de la Corporación de forma eficiente y eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.