Corporación GPF y Cruz Roja Ecuatoriana, una alianza a favor de las comunidades más vulnerables

Corporación GPF y Cruz Roja Ecuatoriana, una alianza a favor de las comunidades más vulnerables

Corporación GPF y Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) mantienen una alianza estratégica desde el 2010. Son casi siete años en los que se han dedicado a atender conjuntamente a los grupos más vulnerables de la sociedad, con la colaboración de los clientes de Fybeca y SanaSana.

Ambas instituciones se reunieron para evaluar los logros alcanzados mediante los proyectos que se han desarrollado a lo largo de la alianza. Asimismo, se revisaron los próximos programas que se ejecutarán en el ámbito de la salud en beneficio de las comunidades que más los necesitan.

“Gracias al apoyo de Corporación GPF, hemos llegado a las comunidades más vulnerables, brindándoles atención médica y odontológica. Nuestro trabajo aún no ha terminado; aún tendremos muchas historias más por contar”, expresó la Dra. Victoria Albán, presidenta Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana.  

Los proyectos en los que han participado Corporación GPF y CRE tienen resultados positivos, que alientan a continuar con los esfuerzos durante los próximos años. Con el programa “Tu Vuelto” por ejemplo, se ha recaudado más de 1 millón y medio de dólares y con las unidades móviles de salud de la empresa, administradas por la CRE, se ha dado asistencia en salud y capacitación en medios de vida a más de 30.000 personas de comunidades rurales de siete provincias.

Estos resultados refuerzan el compromiso que Corporación GPF mantiene con su aliado estratégico. El Ing. Luis Enrique Coloma, presidente Ejecutivo de la Corporación, manifestó que “Es un honor ser socios de la Cruz Roja Ecuatoriana. Nuestro compromiso es apoyar el trabajo constante que realiza esta noble institución”.  

Convenio Cruz Roja Ecuatoriana – Abefarm

Con el objetivo de reforzar esa alianza, Cruz Roja Ecuatoriana firmó un convenio con Abefarm, brazo comercial de Corporación GPF, mediante el cual los funcionarios y voluntarios de CRE contarán con beneficios y descuentos en los puntos de venta de Fybeca, SanaSana y OkiDoki, durante los próximo tres años. El convenio beneficiará a 8.200 afiliados a nivel nacional. 

En la fotografía, de izq. a derecha: Ana María Molina, gerente de Sostenibilidad y Asuntos Públicos Corporación GPF; Bibiana Sabransky, gerente de operaciones UN Fybeca;  Luis Enrique Coloma, presidente ejecutivo Corporación GPF; Dra. Victoria Albán, presidenta nacional Cruz Roja Ecuatoriana; Angélica Bautista, gerente operaciones Abefarm; Ramiro Suing, gerente de operaciones UN SanaSana; Dr. Freddy Carrión, secretario general Cruz Roja Ecuatoriana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.