En Corporación GPF promover la equidad de género  no tiene plazo. Lo que cuenta es el talento.

En Corporación GPF promover la equidad de género no tiene plazo. Lo que cuenta es el talento.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre y los subsiguientes 16 días son de activismo para crear conciencia sobre los derechos humanos y promover la equidad  de género.

Este compromiso  se refleja en la toma de decisiones concretas que garantizan entornos laborales saludables en toda la organización. La suscripción de los “7 Principios para el Empoderamiento Femenino” con ONU Mujeres, el Código de Ética como guía de la conducta interna y la política Cero Tolerancia al Acoso, son herramientas que buscan velar los derechos y la seguridad de 4.500 colaboradores en todo el país.

La ganadora del Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, dijo “Somos más fuertes que el miedo”,  y esa es una invitación para que en esta lucha contra la violencia, participen todos -empresas, familias, autoridades, educadores- desde sus ejes de acción y se reivindiquen los derechos y las libertades de las mujeres. Ese es el desafío que hemos asumido en Corporación GPF. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.