CORPORACIÓN GPF Y TERADATA, UNA ALIANZA INTELIGENTE

CORPORACIÓN GPF Y TERADATA, UNA ALIANZA INTELIGENTE

Corporación GPF consolidó su transición hacia “Un Mundo Vanguardista”, una apuesta de innovación tecnológica que representa, entre muchos beneficios, una mayor eficiencia en la atención de clientes en sus más de 600 puntos de venta de las cadenas Fybeca, SanaSana y OkiDoki.

Para ello, la compañía identificó en 2016, a la consultora especializada en el retail farmacéutico, TERADATA, como el aliado ideal, para cumplir con el complejo objetivo de implementar una bodega empresarial integral para alojar la data.

A partir de entonces, la consultora, representada en Ecuador por la empresa Noux. C.A., ha ido integrando las aplicaciones y fuentes de datos que dispone la Corporación, para dar solución a las diferentes necesidades analíticas de negocio.

Uno de los retos de la gestión de la compañía, reside en la unión de los datos que provienen de varias fuentes. Para Fernando Jácome, director de Tecnología y Procesos de Corporación GPF, “hay preguntas sofisticadas que requieren una visión integral; para estos casos es indispensable contar con tecnología diseñada para digerir grandes volúmenes de información”.

Para la implementación de una estrategia de negocios exitosa, en esencial un análisis que identifique el mapa de acción y la forma de entrega más eficiente. Esta alianza aporta con resultados positivos gracias a la información confiable, disponible y accionable con la que cuenta la compañía y sus ejecutivos para tomar decisiones.

Revise aquí el artículo completo de la revista.

* Crédito fotografía: Revista DATTA Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published.