Dos Fybeca y una SanaSana reciben distintivo “Iniciativa Verde” del MAE

En Quito Farmacias “SanaSana Mitad del Mundo” y “Fybeca La Prensa”, así como “Fybeca Piazza” en Guayaquil, recibieron el distintivo Iniciativa Verde por su disminución de consumo de energía eléctrica debido a la implementación de tecnología LED en su sistema de iluminación.

Iniciativa Verde es un reconocimiento nacional otorgado por el Ministerio del Ambiente a las buenas prácticas corporativas en la mitigación de impactos ambientales. Los tres puntos de venta han disminuido el consumo de energía eléctrica de manera continua durante este año.

La acreditación Iniciativa Verde se establece mediante una comparación de indicadores de actividades en la gestión de desechos, papel, uso eficiente de agua, energía y combustibles, capacitación y compras responsables. No es la primera vez que la Corporación y sus marcas son reconocidas por sus aportes al cuidado del medio ambiente, estos distintivos se suman a los del Edificio Corporativo en Amaguaña y al de Fybeca El Batán.

La obtención de la Certificación Iniciativa Verde reafirma el compromiso de Corporación GPF y sus unidades de negocio de generar conciencia ambiental en todos sus procesos y operaciones, impactando positivamente en sus clientes, la sociedad y el ambiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published.