“Ética y transparencia, la clave para hacer negocios”

“Ética y transparencia, la clave para hacer negocios”

Ana María Molina, Gerente Corporativo de Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Corporación GPF, compartió con estudiantes de Periodismo de la Universidad de las Américas, UDLA, la trayectoria de Corporación GPF que aplica la ética y transparencia en sus negocios, impactando positivamente en su reputación.

Este encuentro, denominado #GPFComunica, es parte del acercamiento que promueve la compañía con la Academia y sus públicos de interés.

Las acciones reputacionales de Corporación GPF se concentran en 5 ejes principalmente: generar sentido de orgullo en sus colaboradores; visibilizar las buenas prácticas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la ONU 2030; ser parte de programas de valor compartido innovadores; gestionar alianzas estratégicas; y tener relaciones positivas con sus múltiples audiencias de interés,  indicó Ana María durante su intervención.

“La reputación es un activo valioso y frágil que necesita ser gestionado con ética y transparencia”, reiteró la ejecutiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.