Fybeca Malecón, innovando por los clientes y el ambiente

Fybeca Malecón, innovando por los clientes y el ambiente

Innovación, sostenibilidad y servicio son los ejes de Fybeca que, con su concepto “Única en tu vida”, busca satisfacer las necesidades de sus clientes en salud y bienestar, brindándoles experiencias únicas de compra a través de sus 95 puntos de venta a nivel nacional y servicio a domicilio.

La empresa presenta su renovado local Fybeca Malecón en Manta, para ofrecer mayor comodidad, variedad de portafolio y agilidad en el proceso de compra a quienes habitan o visitan esta ciudad porteña.

Adicionalmente, pensando en el cuidado ambiental, los cambios en el punto de venta responden al ahorro de recursos. Al tener en un solo paso el pedido y el pago de la compra, se reduce la emisión de papel. La sustitución de la luminaria tradicional a LED disminuirá el número de emisiones y el consumo total de energía.

La inversión en la renovación de puntos de venta reafirma el compromiso de Corporación GPF con la provincia, contribuyendo a la calidad de vida de los manabitas, ofreciendo servicios de calidad y un amplio portafolio de medicinas y productos complementarios.

Fybeca Malecón está ubicada en Av. 2 entre calles 10 y 11, junto al parque central.

Horario de atención:

  • Lunes de a Viernes: 08h00 a 20h00
  • Sábados: 08h00 a 19h00
  • Domingos: 09h00 a 17h00

Leave a Reply

Your email address will not be published.