Fybeca, SanaSana y OkiDoki ofrecen descuentos a los clientes de hogares PuntoNet a través de su club de beneficios

Fybeca, SanaSana y OkiDoki ofrecen descuentos a los clientes de hogares PuntoNet a través de su club de beneficios

Gracias al Club de Beneficios PuntoNet más de 65.000 clientes de hogares de PuntoNet podrán acceder a descuentos y otros beneficios en las cadenas de  Corporación GPF a nivel nacional

En días pasado Abefarm, brazo comercial de Corporación GPF, y Puntonet S.A firmaron un convenio para beneficiar con una serie de descuentos en medicina, productos de consumo y bazar, a  los clientes de hogares de PuntoNet S.A. (PuntoHome y Celerity). Estos beneficios aplicarán en los puntos de venta Fybeca, SanaSana y OkiDoki a nivel nacional.

Esta alianza se podrá hacer efectiva a más de 65.000 afiliados al Club PuntoNet  que podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Fybeca: Precio de afiliado en todos sus locales a nivel nacional, servicio a domicilio 24 horas, acceso a clubes, hasta el 20% de descuento en el mejor día Vital Card y promociones mensuales.
  • SanaSana: Precio de afiliado afiliación en todos sus locales a nivel nacional, tratamiento completito, hasta 40% de descuento en 3 días SanaSana y hasta el 22% en productos genéricos.
  • OkiDoki: promociones mensuales.

Los afiliados podrán hacer uso de sus nuevos beneficios desde el 1 de mayo del 2017.

En la fotografía, de izq. a der.: Andrés Zuleta, gerente nacional de ventas masivas PuntoNet; Annelie Köck Schulmeyer, gerente nacional de marketing PuntoNet; Andrea Nieto, coordinadora de Abefarm; Bibiana Sabransky, gerente de operaciones UN Fybeca. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.