FYBECA, ÚNICA EN TU VIDA, INNOVANDO POR SUS CLIENTES

FYBECA, ÚNICA EN TU VIDA, INNOVANDO POR SUS CLIENTES

Ser la primera cadena de farmacias del Ecuador ha significado para Fybeca el reto de innovar constantemente, para superar las expectativas de sus miles de clientes.

Un ejemplo, es su última campaña “Solo Tú” inspirada en la inolvidable canción “Only You” de los Platters. Con la estrategia creativa del storytelling, Fybeca cuenta historias cercanas y familiares, momentos en los que la marca te acompaña, te apoya, está cerca y te hace feliz. Una propuesta difundida a través de una comunicación 360 (medios ATL, BTL y digitales), que da la oportunidad a miles de usuarios de compartir sus historias, de contar por qué Fybeca es Única en su Vida.

“Fybeca al paso” es el nuevo formato de la marca que brinda una experiencia de compra más ágil, en un espacio acogedor y con un portafolio completo como en una Fybeca estándar. Quito cuenta ahora con dos nuevos locales estratégicamente ubicados en la vía Intervalles (Valle de Tumbaco) y en la calle Los Fresnos (al norte de la capital).

En septiembre se inauguró una moderna y funcional Fybeca en Santo Domingo de los Tsáchilas, corazón comercial de la región. Este espacio cuenta con un amplio portafolio de medicinas, consumo y bazar. Ofrece, entre otros beneficios, el alquiler de implementos de rehabilitación, recetas magistrales, parqueaderos, servicio de WiFi y horarios extendidos los 365 días del año.

Fybeca tiene 98 puntos de venta en las principales ciudades del país. Sus 1200 colaboradores están orientados en brindar experiencias de compras únicas a todos sus clientes y estar siempre cerca con todo lo que necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.