LA CORPORACIÓN

FEMSA Comercio, empresa de consumo líder en América Latina que opera diferentes cadenas de formato pequeño y farmacias, es la propietaria de Corporación GPF, a través de su subsidiaria Socofar.

Esta transacción representa un nuevo componente en la estrategia de expansión de farmacias de FEMSA Comercio en Sudamérica, tras la exitosa adquisición de una participación mayoritaria en la plataforma de farmacias y distribución de la empresa chilena Socofar, durante el 2015.

La amplia experiencia comercial de FEMSA Comercio y el profundo conocimiento del sector con que cuenta Socofar, brinda valiosas oportunidades al mercado ecuatoriano y sus más de 16 millones de consumidores.

Socofar tiene más de 18.000 colaboradores y 1.950 puntos de venta en sus operaciones en Chile, Colombia y Ecuador.

.

MISIÓN

Contribuir al bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios y productos de calidad.

VISIÓN

Proveer las mejores soluciones en Latinoamérica de salud, bienestar y conveniencia a sus clientes.

VALORES

Ética, Integridad y Confianza, Orientación al Cliente, Orientación a la Acción, Trabajo en Equipo

CÓDIGO DE ÉTICA

Referente institucional de conducta de Corporación GPF. De cumplimiento obligatorio para todos los colaboradores.

CUMPLIMIENTO REGULATORIO Y CONTROL DE RIESGOS

Mantiene una matriz de Cumplimiento Regulatorio y de Riesgos de actualización continua, según parámetros establecidos en la Política de Compliance Corporativo.

MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD

Corporación GPF es la primera organización del sector farmacéutico del Ecuador en publicar su Memoria de Sostenibilidad, certificada por el Global Reporting Initiative (GRI) y elaborada en conformidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en un ejercicio de transparencia que nos enorgullece.

2013

2012

1930 – 2011