GOBIERNO CORPORATIVO

La filosofía “Integridad crea Confianza” que ha acompañado a Corporación GPF por más de 85 años, ha sido la guía y compromiso de varias generaciones, que han compartido la pasión por la ética, la innovación y el trabajo bien hecho.

Corporación GPF mantiene una estructura organizacional orientada al cumplimiento de sus objetivos estratégicos, acorde a su tamaño y complejidad. Su Gobierno Corporativo está constituido por una Junta General de Accionistas, un Directorio, una Presidencia Ejecutiva y un Equipo Directivo que lidera a más de 4.500 colaboradores en todo el territorio nacional.

Como parte de su política de transparencia, aplica las mejores buenas prácticas de Gobierno Corporativo y promueve relaciones constructivas con sus diferentes audiencias interesadas en conocer el impacto y alcance de su operación.

MISIÓN

Contribuir al bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios y productos de calidad.

VISIÓN

Proveer las mejores soluciones en Latinoamérica de salud, bienestar y conveniencia a sus clientes.

VALORES

Ética, Integridad y Confianza, Orientación al Cliente, Orientación a la Acción, Trabajo en Equipo

CÓDIGO DE ÉTICA

Referente institucional de conducta de Corporación GPF. De cumplimiento obligatorio para todos los colaboradores.

CUMPLIMIENTO REGULATORIO Y CONTROL DE RIESGOS

Mantiene una matriz de Cumplimiento Regulatorio y de Riesgos de actualización continua, según parámetros establecidos en la Política de Compliance Corporativo.

MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD

Corporación GPF es la primera organización del sector farmacéutico del Ecuador en publicar su Memoria de Sostenibilidad con calificación GRI4, otorgada por el Global Reporting Initiative.

2014

2013

2012

1930 – 2011