IGUALNOIGUAL, Creado por mentes y manos orgullosamente ecuatorianas

IGUALNOIGUAL, Creado por mentes y manos orgullosamente ecuatorianas

Sole Villagomez y Grace Pozo están orgullosas de su negocio de papelería. Iniciaron en el 2012 con diseños personalizados y su talento no pasó desapercibido por las empresas, que pronto las llamaron. Comenzaron con papel de regalo, para luego incursionar en la elaboración de cuadernos y agendas.

Tras 5 años de exitosa gestión, IGUALNOIGUAL maneja un portafolio diverso que durante todo el año está en las principales cadenas de retail del país, entre estas Fybeca. Sole, diseñadora gráfica, comenta cómo su trabajo se inspira en el Ecuador, demostrando en cada colección su calidad y creatividad. Sus propuestas multitarget tienen nombres como Cotopaxi, Chévere Bacán, Melcocha entre otros y y otros.

Conscientes de su impacto en el medio ambiente, al ser el papel su fuente primaria, IGUALNOIGUAL tiene el sello FSC (Forest Stewardship Council), certificación que identifica los productos cuya materia prima proviene de fuentes sustentables.

La innovación es una constante para este emprendimiento que cuenta con más de 300 clientes y apunta a expandir su mercado fuera del país. Sus productos se encuentran en 56 farmacias Fybeca a nivel nacional.  IGUALNOIGUAL tiene una página web y se promociona activamente en redes sociales como facebook, instagram, pinterest.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.