MARCAMOS TENDENCIAS

Somos pioneros en encontrar oportunidades y convertirlas en innovaciones revolucionarias en el mercado de la venta al detal, porque contamos con tecnología de punta que nos permite ofrecer soluciones competitivas y de calidad.

INNOVAMOS > NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO / TECNOLOGÍA / LIDERAMOS / FRANQUICIAS SANASANA

OKIDOKI
EL EXPRESS MART
DEL ECUADOR

 

Con OkiDoki introducimos un nuevo concepto de  comercialización, el express mart. Ofrecemos una gran  variedad de productos y servicios en horarios  extendidos. Nuestro objetivo es posicionarnos en  lugares estratégicos y ampliar nuestra cobertura a las  principales ciudades del país.

 

SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS
DE SALUD

 

Sumédica es nuestra línea más reciente de negocio. Se concentra en el alquiler y venta de productos médicos especializados para la rehabilitación de todo tipo de lesiones. Cuenta con más de 1500 equipos ortopédicos para una adecuada recuperación de las lesiones más comunes y equipos de uso prolongado como sillas de ruedas, camas ortopédicas y artículos para la atención del adulto mayor. 

 

APP MÓVIL FYBECA

 

Es una innovadora aplicación para Android, iPhone y Blackberry en la que los usuarios pueden acceder de manera ágil y rápida a consultas, servicios y otros beneficios desde su teléfono móvil. Con esta aplicación los clientes pueden conocer la ubicación de las farmacias, el stock real de sus productos, costos, enviar recetas en línea, solicitar pedidos a domicilio, consultar VitalPuntos, entre otros.  

PLATAFORMA
TECNOLÓGICA
INTERNA

 

Contamos con una plataforma tecnológica de última  generación que mantiene en línea a nuestros locales a  nivel nacional. Nuestros sistemas nos permiten  conocer las preferencias de nuestros clientes y  potenciar su experiencia de compra.

 

TECNOLOGÍA
AL SERVICIO
DE TERCEROS

 

Nuestra Administradora de Beneficios Farmacéuticos,  ABEFARM, brinda servicios complementarios de salud  a compañías de seguros y empresas de medicina  prepaga. Gracias a nuestra plataforma tecnológica,  nuestros clientes administran eficientemente el  consumo de medicinas ambulatorias de sus afiliados.

 

CONOCEMOS
LO QUE HACEMOS

 

El aprendizaje es una constante en Corporación GPF,  Nuestros colaboradores reciben un promedio de 30  horas anuales de capacitación. Nuestro plantel  ejecutivo realiza pasantías en nuestros puntos de venta  para conocer de cerca el giro del negocio.