“Ser madre no interfiere con ser profesional”

“Ser madre no interfiere con ser profesional”

Carolina Nevarez es colaboradora de Corporación GPF hace 12 años. Su profesionalismo y talento le han permitido ocupar distintos cargos hasta desempeñarse, actualmente, como Jefe Financiero y de Control de Costos del área de Experiencia al Cliente.

Como muchas de las mujeres trabajadoras de la compañía (81% en edad fértil), Carolina desempeña dos roles: ser madre y ser profesional. Para ella, esta conjugación es complicada; sin embargo, contar con el apoyo de su esposo José Luis y compartir tareas con él, le han permitido mantener un equilibrio entre la familia y el trabajo. “Además, la calidad humana de quienes lideran la organización es un factor que facilita el proceso, porque están enfocados en nuestra tranquilidad”, señala.

Hace 6 meses, la familia de Carolina pasó a conformarse por 4 miembros, con la llegada de su segunda hija. “Ser madre es un proceso maravilloso y uno de mis más grandes logros. Julián y Damiana me han enseñado mucho, a ser cómplice y amiga, a sentir que alguien te necesita de verdad… no se puede describir lo que se siente”, dice.

Por eso, el compromiso de C-GPF con el bienestar de sus colaboradores es fundamental. “La compañía es atenta con todos y más aún con quienes somos madres, porque piensan en nuestra comodidad y nos acompañan en esta etapa de la vida”, añade.

La Corporación cuenta con tres salas de lactancia materna, en los lugares con mayor concentración femenina, ubicadas en el Edificio Corporativo, Centro de Logística Avanzada y en las oficinas administrativas de sus unidades de negocio SanaSana y Abefarm.

“Este beneficio es una gran ventaja, el mantener un lugar privado y tranquilo es vital para que, como madres, podamos seguir con el desarrollo natural de nuestros hijos. La lactancia materna en el primer año de vida es fundamental y poder contar con un espacio dentro de tu lugar de trabajo, en verdad es un beneficio que todas las madres lo percibimos de manera positiva y estamos agradecidas por el apoyo y compromiso que tiene la organización durante este proceso maravilloso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.