Más niñas y jóvenes tendrán “Vidas con Propósito”

Más niñas y jóvenes tendrán “Vidas con Propósito”

Con la firme decisión de ir más allá de sus actuales esfuerzos en equidad de género y empoderamiento de las mujeres, Corporación GPF, haciéndose eco de la realidad nacional, lanzan la iniciativa de valor compartido “Vidas con Propósito” en alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil, para contribuir a una educación integral de 1.300 niñas y jóvenes de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac y trabajar en la prevención de la violencia de género.

Para generar bienestar, desarrollar talentos y construir un futuro más prometedor para las estudiantes y sus familias, Corporación GPF entregará recursos materiales y económicos para:

  1. Capacitación en prevención de violencia y empoderamiento femenino a estudiantes, docentes y padres de familia.
  2. Compra de instrumentos musicales para la creación del conjunto musical de la unidad educativa.
  3. Equipamiento integral del laboratorio de enfermería y biología.
  4. Remodelación del comedor del Hogar de Niñas Calderón Ayluardo.

Los fondos que financiarán este programa provienen del aporte de Corporación GPF a través de la venta de productos marcas Fybeca, SanaSana y medicinas Medigener.

Desde el 2014, la compañía y la Junta de Beneficencia de Guayaquil han unido esfuerzos para promover una mejor calidad de vida para niños, madres y adultos mayores. Hoy, alineados al quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible (Igualdad de Género) de la ONU, trabajan juntos para eliminar la desigualdad y construir “Vidas con Propósito”.

¡En Corporación GPF le apostamos al futuro!

Leave a Reply

Your email address will not be published.