Image

A través de este extracto, Corporación GPF expone los elementos de mayor relevancia de la Memoria de Sostenibilidad en su octava edición, acerca de su gestión y desempeño en materia económica, social y ambiental.   

La Memoria de Sostenibilidad 2018 ha sido elaborada de conformidad con la opción Esencial de los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI)

Image
Image

Estimados Amigos.

La presente Memoria de Sostenibilidad quiere ser, ante todo, una expresión de gratitud a todos los estamentos de nuestra organización - accionistas, directorio, ejecutivos, colaboradores y socios estratégicos- por el respaldo y compromiso con las iniciativas emprendidas a lo largo de estos años para evolucionar a Corporación GPF, construyendo sobre el gran legado de su fundador, Don Galo Villamar Villafuerte y de sus hijos Villamar Utreras.

Debo comenzar destacando el proceso de incorporación de Corporación GPF a Socofar de Chile, filial de la mexicana FEMSA Comercio, que demostró el potencial de la empresa para conformar parte de un prestigioso grupo multinacional.

Este importante conglomerado valoró en Corporación GPF su reputación, capital humano, fortaleza de marcas y potencial de crecimiento para expandir y complementar sus negocios en la región. Esta integración resultará en inversiones y crecimiento en beneficio de nuestros miles de clientes en todo el país, que confían desde hace 88 años en nuestras marcas…

Image



Image

En Corporación GPF buscamos contribuir al bienestar de la comunidad a través de servicios y productos con características que permiten satisfacer las necesidades diferenciadas de sus clientes.

 



Image
Image



Image
Image



Image
Image



Image
Image



Image
Image



Image
Image



Image
Image



Image
Image