¡Nada los detuvo!

¡Nada los detuvo!

El Desafío 120 días, organizado por Fybeca, cambió el estilo de vida de 26 parejas en Quito y Guayaquil que se sumaron al reto de adoptar hábitos más saludables de la mano de un equipo experto en nutrición y la entrenadora personal Mónica Crespo.

De un total de 120 participantes, 52 lograron cumplir sus objetivos. La marca, como generadora de bienestar, además organizó distintas actividades para sus clientes como clases fitness gratuitas donde participaron más de 350 personas; y dio consejos de alimentación en sus redes sociales durante 4 meses.

En Quito, los ganadores fueron Fátima Román y su hijo Felipe Monroy, quienes perdieron 16 kg. En Guayaquil, las ganadoras fueron las hermanas Mercedes y Paola Álvarez que en conjunto perdieron 23 kg. Todos ellos se hicieron acreedores a una membresía por un año en el gimnasio de su elección.

Para Mercedes Álvarez, participante de Guayaquil, el Desafío 120 días es un reto que cambió su estilo de vida. “Aunque es difícil, se trabaja un día a la vez. Estoy feliz de ver lo que estoy haciendo conmigo misma porque el cambio es total”. Su hermana Paola, añade que la experiencia le ha permitido mejorar sus hábitos y también los de su familia. Ambas se sienten orgullosas de los resultados obtenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.