Nuestras bolsas de plástico, amigables con el ambiente

Nuestras bolsas de plástico, amigables con el ambiente, contienen el 70% de material reciclado, por lo cual se encuentran exentas del pago del impuesto de Consumos Especiales (ICE), según lo establecido por la ley. Por esta razón, no representarán un costo adicional para nuestros clientes, en ninguno de nuestros puntos de venta Fybeca, SanaSana y OkiDoki, a nivel nacional.

Corporación GPF se ha caracterizado por cumplir más allá de lo que la ley lo establece, gracias a su firme compromiso con el medio ambiente. GPF fue el primer retail en el Ecuador en entregar bolsas plásticas con el 70% de materia prima reciclada desde el año 2019. 

Para fabricar nuestras bolsas, reutilizamos los desechos que se transforman en materia prima, de distintos recicladores nacionales calificados por la autoridad ambiental, de esta manera no sólo cuidamos el ambiente, sino también aportamos a la sostenibilidad a través de la economía circular.

Estamos juntos en compartir un mundo más verde, recuerda utilizar menos bolsas plásticas y darle varios usos antes de su disposición final.