Paola Rodríguez lidera la Gerencia Comercial de C-GPF

Paola Rodríguez lidera la Gerencia Comercial de C-GPF

Hace 11 años inició la trayectoria profesional de Paola Rodríguez en Corporación GPF. Su primera experiencia fue como asistente de categoría en el área de Compras y en el transcurso de su carrera ocupó varios cargos como Subgerente de categoría de Bazar y Subgerente de Proyectos Comerciales. En 2014, participó en la implementación del proyecto de innovación Un Mundo Vanguardista, específicamente en Marketing Loyalty y Proyectos MOM. Gracias a su experiencia, capacidad y liderazgo en procesos de compra y servicio al cliente, hoy está al frente de la Gerencia Comercial.

Paola, junto a 34 colaboradores, tienen en sus manos la tarea de dirigir la gestión comercial y la planificación de la demanda, para maximizar las ventas de la organización y sus unidades de negocio.

Este equipo de trabajo “siempre busca innovar para el cliente, es flexible y creativo, orientado a construir relaciones a largo plazo con los proveedores”, agrega Rodríguez.

  • ¿Cuáles son los principales retos de la Gerencia Comercial?

Existen retos importantes dentro del cargo; sin embargo, este momento el enfoque es mantener un inventario de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • ¿Cuáles son sus principales retos profesionales en este nuevo cargo?

Pienso que el reto profesional es mejorar lo que se ha venido trabajando, en reforzar y aprovechar la tecnología que C-GPF posee, sin descuidar los “básicos” del negocio.

  • ¿Cuáles son las estrategias o la mirada de C-GPF para satisfacer a sus clientes?

Cada vez el cliente está más informado, tiene más oportunidad de comparar precios, productos, promociones: buscar la mejor “opción”. Nosotros innovamos en el servicio, conocemos las necesidades de nuestros clientes y mantenemos un abastecimiento adecuado en nuestros puntos de venta a nivel nacional, acorde a las necesidades del cliente y del mercado.

  • ¿Cómo trabaja C-GPF para ser más competitivo en el mercado?

Con dinamismo y velocidad. El mercado va cambiando y nosotros tenemos que adelantarnos a lo que el mercado va a necesitar. Es muy importante el “time to market” para no desaprovechar las oportunidades de llegar primero.

Analizamos las oportunidades, conocemos el mercado y a nuestra competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.