Químicos Farmacéuticos, otra clave del éxito de Fybeca y SanaSana

Químicos Farmacéuticos, otra clave del éxito de Fybeca y SanaSana

Fabiola Gallegos es doctora en Química y Farmacia con más de treinta años de experiencia en instituciones públicas y privadas de Iberoamérica.  Fue contraparte nacional en los proyectos de apoyo a la Política Nacional de Medicamentos OPS/OMS (Holanda) y FASBASE (Fortalecimiento y Ampliación de los Servicios Básicos de Salud en el Ecuador) para mejorar la atención farmacéutica en las farmacias de hospitales y de consulta externa.

“La doctora Fabiolita”, como se la conoce, es una autoridad en la materia, pues fue clave en la elaboración de la actual Política de Medicamentos para mejorar su acceso y uso racional, entre otras importantes normativas del ARCSA y del Ministerio de Salud Pública, actualmente vigentes en todas las farmacias del país.

Hoy, la Dra. Gallegos es orgullosamente parte del equipo de Químicos Farmacéuticos de Corporación GPF. Ella reconoce el trabajo profesional de sus colegas en el estricto cumplimiento de las normativas de farmacovigilancia y por brindar asistencia en el seguimiento de tratamientos farmacoterapéuticos.

Para la Corporación la loable labor de los farmacéuticos es altamente apreciada. Al final del día, su profesionalismo impacta directamente en la salud y bienestar de los miles de clientes de Fybeca y SanaSana a nivel nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.