SanaSana abre sus puertas en el Hospital de la Policía Nacional

SanaSana abre sus puertas en el Hospital de la Policía Nacional

Gral. de Distrito Enrique Espinosa de los Monteros, director nacional de salud de la Policía Nacional e Ing. Luis Enrique Coloma, presidente ejecutivo de Corporación GPF, junto al equipo de las Unidades de Negocio SanaSana y Abefarm.

Como parte de su compromiso con la Policía Nacional y sus más de 90.000 afiliados, Corporación GPF celebró un nuevo convenio con la Dirección Nacional de Salud de la Policía Nacional, con el objetivo conjunto de apoyar y fomentar el desarrollo de la salud, a través de la apertura de la nueva farmacia SanaSana “Hospital de la Policía”. 

Durante la firma del convenio, el director nacional de salud de la Policía Nacional, General de Distrito Enrique Espinosa de los Monteros, aseguró que con este tipo de alianzas “damos un ejemplo de trabajo honesto y del ánimo que hay por apoyar a nuestros asegurados”.  

Honrando su promesa de valor, SanaSana llevará salud y alivio a los usuarios de este hospital y al público en general, entregándoles su receta completa con los mejores precios, un servicio de calidad y la más amplia variedad de medicinas y productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.