PROVEEDORES

Los proveedores de Corporación GPF son considerados Socios Estratégicos por ser una pieza clave en su cadena de valor.

La organización abre sus puertas a todos quienes compartan su objetivo de dar soluciones innovadoras a sus clientes, garantizando procesos de calidad y sostenibilidad en su manufactura. Apoyamos decididamente a la industria nacional de calidad.

Más de 5.000 Socios Estratégicos de medicinas, consumo, bazar, alimentos y bebidas, bienes y servicios contribuyen al éxito de los resultados de la organización.

VALOR AGREGADO PARA EL SOCIO ESTRATÉGICO

PORTAL 24/7

Consolida información relevante sobre las ventas por canal y locación, facturación, ofertas, entre otros.

DEFENSOR DEL PROVEEDOR

Medio de comunicación para solución de controversias.
Se reserva la confidencialidad.

NUEVOS SOCIOS ESTRATÉGICOS

MERCADERÍA EN PUNTO DE VENTA

Corporación GPF busca para sus marcas Fybeca, SanaSana y Okidoki, Socios Estratégicos calificados que ofrezcan productos innovadores, de calidad y con proyección de crecimiento en las categorías de medicinas, cuidado personal, hogar, belleza, alimentos y bebidas, regalos y bazar.

Ofrece distribución nacional en sus cadenas, asesoramiento en la comercialización efectiva de los productos y una relación ganar-ganar donde la ética y la transparencia están presentes.

Si desea ser nuestro Socio,

BIENES Y SERVICIOS

Corporación GPF requiere asesoría y acompañamiento en las distintas áreas de la compañía. Los servicios que se licitan son obras civiles, mantenimiento, equipos de oficina, servicios varios, entre otros.

Si desea ser nuestro Socio,

MARCAS PROPIAS

Corporación GPF apoya decididamente a la industria nacional, para ofrecer a sus clientes distintas alternativas en productos ecuatorianos de calidad y a precios competitivos.

Con esta estrategia, ha desarrollado un portafolio de productos de consumo y cuidado personal bajo las marcas Fybeca y SanaSana. Actualmente, la Corporación cuenta con 20 Socios Estratégicos para elaborar más de 240 presentaciones (SKU’s), certificadas con el sello de calidad Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador.

APOYO AL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Corporación GPF es miembro fundador de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), que impulsa el desarrollo de nuevos emprendimientos a través de apoyo técnico y económico, en cooperación público-privada.

Esta alianza identifica y desarrolla a proveedores a través de asesoría, transferencia de conocimientos y capital de riesgo, para asegurar que sus emprendimientos sean más competitivos y tengan una estrategia comercial ganadora.