El Talento No Tiene Género

El Talento No Tiene Género

A lo largo de su historia, C-GPF se ha caracterizado por tener en sus filas a profesionales talentosos, hombres  y mujeres, que han escalado posiciones en base a sus méritos. La filosofía empresarial es desarrollar el talento humano y apoyar a sus más de 4.000 colaboradores en todas sus etapas de vida, entre ellas, maternidad y paternidad.

“En Corporación GPF sabemos que a través de la diversidad generamos más desarrollo e innovación. La igualdad es parte del ADN de nuestro ecosistema”, dijo Luis Enrique Coloma, Presidente Ejecutivo de C-GPF, durante su participación en el panel organizado por Women for Women el pasado jueves 28 de marzo.

“Es prioritario que las empresas identifiquemos las brechas existente, priorizando la resolución de aquellas que agreden los derechos humanos. Trabajar por la igualdad debe ser una actitud proactiva. En C-GPF hemos empoderado a las mujeres internamente y externamente, a través de la concientización de sus derechos, la existencia de discriminación y las herramientas para defenderse de la violencia”, añadió.

Por segunda ocasión, Corporación GPF ocupa el lugar de finalista en la categoría Empresa Nacional, en El Talento No Tiene Género. Este año, postularon 37 organizaciones nacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.