Image

Image
Image
Image

Vivir en diversidad e igualdad significa contar con una cultura variada e inclusiva, que reconoce en el otro lo que lo hace único y diferente.

Entre los colaboradores, se han creado espacios de inclusión como es el caso del personal con discapacidad (PCD), tanto en puntos de venta como en el Centro de Abastecimiento, quienes son personas con habilidades para cumplir trabajos específicos encomendados y que son requeridos en la organización.

En septiembre de 2019, se corrió una encuesta de medición de inclusión y diversidad en la que participaron las subsidiarias Socofar de Chile y Ecuador. Con estos resultados se diseñó la Política Regional de Inclusión y Diversidad, con nueve principios que rigen este acuerdo.

Image



Image
Image
Image



Image
Image
Image



Image
Image
Image





Image

La salud y seguridad ocupacional (SSO) en el trabajo es un valor y un pilar fundamental, que cuida al recurso más importante de la organización, que son los colaboradores, a través de un sistema de gestión de SSO con alcance nacional.

Se mantienen procesos, sistemas y entornos de trabajo seguros para el personal, contratistas y visitantes, con un esfuerzo constante por alcanzar la meta de cero accidentes y enfermedades ocupacionales.