Image
Image
Image

Corporación GPF ayuda a que sus clientes mejoren su calidad de vida con una oferta inteGral de productos y servicios en torno a la salud y bienestar.




Image
Image

Image






Image


PROYECTO DERMOCOSMÉTICA


Image

El proyecto busca generar alianzas estratégicas con dermatólogos, siendo ellos los mayores especialistas y expertos en el cuidado de la piel. Su aval es esencial en el desarrollo de la dermocosmética, ya que el objetivo es convertir al Dermocenter en el lugar donde sus pacientes encuentren una gran oferta de productos para las necesidades de la piel.

El Dermocenter es un espacio exclusivo ubicado en los principales puntos de venta Fybeca en el país, donde se enfocan en el cuidado de la salud de la piel de toda la familia. Están a cargo de dermoconsejeras, quienes sugieren productos de venta libre, apoyando a los clientes en su decisión de compra, conforme las indicaciones de los médicos que emiten el diagnóstico.

Image


PROYECTO BIENESTAR


Image

Alineados a su espíritu innovador, las tendencias, nuevos estilos de vida y manteniendo su compromiso con la salud de las familias ecuatorianas, Corporación GPF a través de sus marcas Fybeca y SanaSana lanzó al mercado “Bienestar”, una categoría que impulsa la vida saludable desde lo natural y cuenta con un amplio portafolio que incluye más de 30 productos fabricados en Estados Unidos, bajo estrictas normas de calidad y con componentes naturales, en plantas farmacéuticas que cumplen con las buenas normas de manufactura

Image




Image